13 de enero de 2020
13.01.2020
Cross

El XI 'Cross Fuentes del Marqués' de Caravaca se celebra el domingo 26

Participan más de medio millar de corredores de numerosos clubes de la Región

13.01.2020 | 16:14
El XI 'Cross Fuentes del Marqués' de Caravaca se celebra el domingo 26

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, será la segunda jornada de la Liga Regional de Cross

La XI edición del 'Cross Fuentes del Marqués' de Caravaca de la Cruz se celebra el domingo 26 de enero, con la participación de más de medio millar de corredores de numerosos clubes de la Región. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, será la segunda jornada de la Liga Regional de Cross.

El cross incluye las carreras absolutas como las de categorías populares, desde SUB-8 (Pre-Benjamín) hasta Máster (65) y el recorrido es de tierra y hierba, con subidas y bajadas, dividido entre tres circuitos: A de 600 metros, B de 1.400 metros y C 2.250 metros.

Tal y como queda reflejado en el reglamento, las inscripciones se deben formalizar a través de los clubes, mediante la intranet de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), hasta el miércoles 22 de enero a las 09.00 horas, no permitiéndose inscripciones fuera de plazo ni individuales por parte de atletas pertenecientes a clubes de la FAMU, que no hayan sido tramitadas por el propio club. Las únicas inscripciones a título individual que se permiten son las de atletas independientes o de clubes de fuera de nuestra Región, que se tienen que enviar dentro del mismo plazo a competiciones@famu.es, junto a sus datos (nombre, apellidos, número de licencia, prueba, fecha de nacimiento, club y justificante del pago de la inscripción).

Por su parte, los atletas populares pueden realizar su inscripción a través de 'Alcanza Tu Meta'  hasta el 21 de enero, a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook