03 de noviembre de 2019
03.11.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Duatlón Cross. Molinos Marfagones

Franco y Cigarra, campeones del Duatlón Cross Molinos de Marfagones

La prueba abre la Liga Regional de una modalidad que combina carrera a pie con ciclismo en bicicleta de montaña

03.11.2019 | 18:02
Franco y Cigarra, campeones del Duatlón Cross Molinos de Marfagones

La Liga Regional de Duatlón Cross comenzó con la celebración del noveno trofeo de Molinos de Marfagones, en Cartagena, una prueba que contó con 159 participantes (15 femenino y 144 masculino).

Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, se proclamó campeón de la prueba cartagenera, levantando la cinta de ganador con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 42 segundos. Tras él llegó Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, con un crono de 1 hora, 8 minutos y 54 segundos. El tercer escalón del podio fue para Benjamín Gutiérrez, del CT Cartagena, con 1 hora, 10 minutos y 40 segundos.

En categoría femenina, la más rápida en completar los cinco primeros kilómetros de carrera a pie, 18 de ciclismo de montaña y otros 2,5 carrera a pie, en los que consistía la prueba, ha sido María Dolores Cigarra, que paró el crono en 1 hora, 34 minutos y 22 segundos. Tras ella acabó Beatriz Mula, del CT Águilas Primaflor, con 1 hora, 34 minutos y 48 segundos. Beatriz Pérez cpmpletó el podio firmando 1 hora, 36 minutos y 3 segundos.

Carreras de menores

Los menores también tuvieron sus propias competiciones, quedando como campeones de esta primera jornada Tomás García y Patricia Navarro (CT Arabí Yecla Catlike), en cadetes; Pablo León (EDM Caravaca de la Cruz) y Violeta Hernández (CT Arabí Yecla Catlike), en infantil; y Diego Lledó y Mireya Guijarro (Triatlón Guerrita Alcantarilla), en alevín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!