10 de mayo de 2019
10.05.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Running Challenge. Alguazas

La Running Challenge volverá a hacer parada en Alguazas

La octava edición de la carrera popular se celebrará el domingo 2 de junio con distancias de 10 y 5 kilómetros

10.05.2019 | 18:12
La Running Challenge volverá a hacer parada en Alguazas

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la octavas edición de la Carrera Popular Villa de Alguazas, que se celebrará el domingo 2 de junio desde las nueve y media de la mañana.

Un año más, Alguazas se convertirá en epicentro de la Running Challenge. Será el día 2 de junio cuando el circuito de carreras populares de la Región de Murcia haga parada en el municipio. Una cita que volverá a dar la opción de completar aproximadamente 5 o 10 kilómetros, en una o dos vueltas, a partir de las nueve y media en el caso de esas pruebas absolutas, y siendo esa distancia larga la puntuable en la RCH 2018-2019. Tras la entrega de trofeos tendrán lugar las carreras de menores, todas ellas con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es) hasta el miércoles 29 a las 20.00 horas para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de inscritos.

El coste de las mismas es de 10 euros para la carrera absoluta (8 atletas con licencia FAMU en vigor), siendo de 5 para los corredores locales y de 1 euro solidario desde la categoría prebenjamín hasta juvenil, que irá destinado a Cáritas Alguazas. No se realizarán inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Los dorsales podrán recogerse en El Corte Inglés del Centro Comercial Myrtea, el viernes 31 de mayo de 18:00 a 21:00h., y el sábado 1 de junio de 10:30 a 13:30h. y de 17:00 a 20:00h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en los 10 kilómetros, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para los tres primeros de cada categoría establecida en los 5K, además de los tres primeros de la general. También habrá reconocimiento para los tres primeros locales en los 10K, así como para el primer local en los 5K y las categorías de menores (hasta juvenil, no siendo acumulables en las categorías de menores), premiándose asimismo al corredor y corredor local más veteranos de la prueba. Todos los participantes recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.

Cabe igualmente destacar que los corredores tendrán a su disposición servicio de consigna, regido por el número de dorsal, vestuarios, ducha y fisioterapia de forma totalmente gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!