16 de julio de 2018
16.07.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera Popular ´Ciudad De Águilas 2018´,

La mezcla entre el esfuerzo y la brisa marina

La playa acompaña a una nueva edición de la carrera Ciudad de Águilas, una cita dominada por Álvaro Martínez y Beatriz Ríos

16.07.2018 | 04:00
La mezcla entre el esfuerzo y la brisa marina

Álvaro Martínez García y Beatriz Ríos Morata fueron los triunfadores de la XLI edición de la Carrera Popular ´Ciudad De Águilas 2018´, una cita enmarcada dentro del calendario de carreras popularesd e la Running Challenge. La carrera aguileña, una prueba referente en el calendario y que cada edición se supera en todos los sentidos, coronó también en el podio masculino como segundo y tercero respectivamente a Borja Álvarez Amorós y a Miguel Ángel Ruiz Miñarro, mientras que Marina Montellano y Elena María Millán Molina hicieron lo propio en la prueba femenina, ocupando en segundo y tercer puesto por detrás de la campeona.

El recorrido para las categorías benjamín y alevín se llevó a cabo por el Paseo de Parra, sobre un circuito asfaltado de ida y vuelta, cuya distancia fue aproximadamente de 800 metros. La categoría infantil tuvo un circuito de 1.500 metros. El resto de categorías tuvieron que recorrer una distancia de unos 4,5 kilómetros por un circuito asfaltado junto al Paseo Marítimo de la Playa de Levante de Águilas con la subida al mirador del ´Pico de L´Aguilica´.

Al final el dispositivo de seguridad, junto al trabajo de la organización, funcionó a la perfección tal y como estaba previsto, lo que unido a todas las medidas que se llevaron a cabo provocaron una prueba que se desarrolló de manera tranquila en la que no hubo que resaltar ningún tipo de incidencia, a pesar de las altas temperaturas que han azotado a la Región con dureza durante el pasado fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!