04 de junio de 2018
04.06.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
14 Zancada de Llano de Brujas

Llano de Brujas se pone a correr en honor de Miguel Ángel López

Antonio Iniesta y Conchi Miñano se imponen en una carrera de 7,6 kilómetros con más de doscientos participantes en la pedanía murciana

03.06.2018 | 22:46
Llano de Brujas se pone a correr en honor de Miguel Ángel López

La pedanía murciana de Llano de Brujas, localidad natal del campeón del mundo de marcha Miguel Ángel López Nicolás, celebró ayer una carrera popular para rendir homenaje a su deportista más conocido, quien no pudo estar en la prueba debido a la concentración que está realizando de cara al Campeonato de Europa que se celebra este verano. En una cita incluida dentro del Circuito Corre por Murcia, el murciano de los Rajaos Runners Antonio Iniesta Murcia y Conchi Miñano Ponce, del Costera Sur Pan Moreno, fueron los mejores en la línea de meta. Iniesta tuvo que emplearse a fondo para cruzar la línea de meta con un tiempo de 25:17 y batir así a Boumediene Rachdi. Tercero concluyó Pedro Antonio Cabrera Pérez. En el podio femenino, tras Conchi Miñano (33:20) concluyeron Mari Carmen Ferrándiz y María Cánovas. Más de doscientos corredores completaron los 7.600 metros del recorrido, siendo el club más numeroso el Rajaos Runners de Alcantarilla, que se llevó el jamón de premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!