30 de abril de 2018
30.04.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
III Carrera de la Mujer - El Mirador

Sellam y Antón vuelan en El Mirador

El marroquí y la cartagenera se imponen en una prueba de diez kilómetros con un gran ritmo competitivo

29.04.2018 | 18:54
Las féminas galardonadas, con la concejala de Deportes.

El Mirador, pedanía de San Javier, celebró ayer la tercera edición de la Carrera de la Mujer, una prueba abierta a todos que también incluyó una modalidad senderista. Se disputaron dos distancias, 10 y 5 kilómetros, con triunfos en la primera de ellas para el marroquí afincado en Cieza Mohamed Sellam, del San Javier Team Inassa, quien corrió a un espectacular ritmo de 3:23 el kilómetro, y Alicia Antón Moreno, del Kampamento Base y con 42:52.

El podio masculino lo completaron Pedro Enrique Casaliglla, ecuatoriano del CA Torre Pacheco, y José Antonio Martínez Delgado, del Grupo Caliche One Telec. En féminas, Bárbara Lorente, del 30740 Club Deportivo de San Pedro, acabó por detrás de Antón, mientras que tercera concluyó Laura Nieto, del Grupo Alcaraz.

En 5 kilómetros, Francisco Javier Ruzafa, juvenil del San Javier, ganó con 17:06 por delante de Alejandro Meroño y Jorge Álvaro Cerezuela. En féminas, Olga Martínez, del Runtritón (22:05), ganó por delante de María Jesús Bargolla y Sonia Vásquez Cabrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!