El Mirador, pedanía de San Javier, celebró ayer la tercera edición de la Carrera de la Mujer, una prueba abierta a todos que también incluyó una modalidad senderista. Se disputaron dos distancias, 10 y 5 kilómetros, con triunfos en la primera de ellas para el marroquí afincado en Cieza Mohamed Sellam, del San Javier Team Inassa, quien corrió a un espectacular ritmo de 3:23 el kilómetro, y Alicia Antón Moreno, del Kampamento Base y con 42:52.

El podio masculino lo completaron Pedro Enrique Casaliglla, ecuatoriano del CA Torre Pacheco, y José Antonio Martínez Delgado, del Grupo Caliche One Telec. En féminas, Bárbara Lorente, del 30740 Club Deportivo de San Pedro, acabó por detrás de Antón, mientras que tercera concluyó Laura Nieto, del Grupo Alcaraz.

En 5 kilómetros, Francisco Javier Ruzafa, juvenil del San Javier, ganó con 17:06 por delante de Alejandro Meroño y Jorge Álvaro Cerezuela. En féminas, Olga Martínez, del Runtritón (22:05), ganó por delante de María Jesús Bargolla y Sonia Vásquez Cabrera.