14 de abril de 2018
14.04.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Ruta de las Fortalezas

Verónica Bugliot gana por primera vez la Ruta de las Fortalezas

La profesora gallega afincada en Cartagena se ha impuesto a Lidia Rey y Saray Paredes

14.04.2018 | 13:45
Verónica Bugliot gana por primera vez la Ruta de las Fortalezas

Verónica Bugliot, gallega afincada en Cartagena, ha sido la gran triunfadora de la Ruta de las Fortalezas femenina, prueba que se está disputando sobre un recorrido de 55,3 kilómetros. La corredora del Centro Excursionista de Cartagena ha logrado un tiempo de 5 horas, 15 minutos y 24 segundos, logrando de esta forma el primer triunfo en esta prueba después de ser segunda hace un año. La segunda posición en la línea de meta ha sido para Lidia Rey, mientras que el podio lo ha completado Saray Paredes García, del Runtritón Cartagena.

En la prueba masculina, el cartagenero Ramón Navarro, triatleta y presidente del TriRunner de Pozo Estrecho, se ha proclamado campeón de la novena edición de la Ruta de las Fortalezas, que se está disputando en Cartagena con 3.800 participantes. El campeón, que trabaja en el pabellón de deportes de la ciudad, ha llegado a la línea de meta, tras un recorrido de más de 53 kilómetros por castillos y baterías de costa de la ciudad, en un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 37 segundos. La segunda posición ha sido para otro cartagenero, el profesor José Antonio Agüera Nicolás, quien ya fue campeón de la prueba en una ocasión y que ha sumado otro podio a su palmarés. El podio lo ha completado el unionense José Carlos Caparrós, Policía Local de La Unión, un especialista en asfalto que ha tenido su bautismo en una carrera de larga distancia de montaña.

También han concluido ya la prueba juvenil, donde Raúl Momblona Rodríguez, de Murcia, y Ana Boj Cos, de San Javier, han sido los ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!