13 de abril de 2018
13.04.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Ruta de las Fortalezas

Los participantes en la Ruta de las Fortalezas recogen sus dorsales

La prueba se celebra mañana sobre un recorrido de 53 kilómetros

13.04.2018 | 16:24
Los participantes en la Ruta de las Fortalezas recogen sus dorsales

Centenares de participantes y curiosos se han dado cita, a lo largo de esta mañana, en la explanada de los Héroes de Cavite, donde han empezado a repartirse los dorsales y prendas para participar en IX edición de la Ruta de las Fortalezas, en la que participarán 3.800 corredores y marchadores.

Los deportistas tomarán la salida a las 8:05 de la mañana del sábado, 14 de abril, para recorrer los 53 kilómetros de la prueba con un desnivel positivo de 2.100 metros. El recorrido saldrá de la Plaza Héroes de Cavite y recorrerá en este orden: la Sierra Gorda, El Calvario, San Julián, Galeras y finalmente la Atalaya.

La recogida de dorsales está disponible todo el viernes 15 de abril desde las 11.00 horas y se repartirán de manera ininterrumpida hasta las 21.00 horas del mismo día, en la explanada del puerto de Cartagena, frente a la plaza de Héroes de Cavite. La organización ha establecido una serie de filas, según el número de dorsal de cada participante, para que sea más fácil y rápida la recogida de dorsal. También hay que llevar rellenada y firmada una declaración Jurada, que se puede descargar en declaración jurada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine