Más de setecientos corredores se dieron cita ayer en el entorno del Parque de Los Juncos, en Cartagena, para disputar la quinta edición de la Milla Solidaria La Huertecica. Participantes de todas las edades compitieron con un fin benéfico en favor de una asociación que realiza una gran labor social en toda la comarca.

A nivel deportivo, los ganadores en cada categoría fueron Olaya Portela y Arturo Raja (benjamines), Lidia Martínez-Losa Martínez y Manuel Martínez Ródenas (alevines), Irene Díaz Cepillo y Yoel Cárdenas Rodríguez (infantiles), Sandra Lorca Rmoas y Juan Pedro Cano Terrones (cadetes), Irene Portela del Rey y Cristina Gomila Fernández (juveniles), Marta Martínez Marco y Víctor Alejandro Requena Aznar (júnior), Marina García y David Alfocea (promesas), Saray Álvarez y Pedro Izquierdo García (sénior), Olga Martínez Ibáñez y Francisco Pérez Guerrero (veteranos A), María Jesús Gaona Larios y Jorge Mulero Martínez (veteranos B), y Alfredo García (veteranos C).

Además, más de cuatrocientas personas participaron en actividades como el zumba solidario. Los niños disfrutaron con el pintacaras y globoflexia, escuela de bádminton, exhibición de patinadores y diversos juegos infantiles para todos.