25 de marzo de 2017
25.03.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Triatlón

El Triatlón Villa de Fuente Álamo inicia hoy la cuenta atrás con la apertura de las inscripciones

25.03.2017 | 04:00

El Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo está cada vez más cerca y hoy comienza su cuenta atrás con la apertura a las cinco de la tarde de las inscripciones, que como en años anteriores, está previsto que se agoten en solo unos minutos.

Quienes quieran participar en la vigésimo octava edición del 'triatlón de los triatletas' deben hacerlo a través de la página web de la prueba (www.trifuentealamo.es). Previamente, deben estar registrados, algo para lo que la web, totalmente renovada, fue habilitada hace días.

Un año más serán casi mil las plazas que se ofertarán, distribuidas en las categorías élite masculino, élite femenino, categorías por grupos de edad y paratriatlón, que abrirá su plazo de inscripciones próximamente.

Como es habitual, el triatlón efectuará su segmento de natación en la Playa de Rihuete, en Mazarrón, para después, a través de la carretera del Alto de la Cuesta, disputarse el tramo de ciclismo que concluirá en las calles de Fuente Álamo, donde se llevará a cabo el segmento de carrera a pie.

La prueba se celebrará el próximo sábado 13 de mayo y cuenta, por tercer año consecutivo, con Melones El Abuelo como patrocinador oficial de la prueba. Además, La Opinión es diario oficial y Caja Rural y BMW Premium Cartagena son dos de sus colaboradores. Como es habitual, más de doscientas personas trabajarán en la organización como voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine