La Running Challenge 2015 echará el cierre el próximo sábado 31 de octubre y lo hará con la disputa de la novena edición de la Carrera Popular Ciudad de Yecla-Memorial Pedro Muñoz 'El Calero', cita en la que también se disputará el Campeonato Regional de 10K. Las inmediaciones del Parque de la Constitución es el lugar elegido para instalar la salida y la meta de una carrera que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, aunque los aficionados también podrán optar por una opción más corta en la que habrá que completar 5,5 kilómetros.

Los interesados en tomar la salida deberán inscribirse en la página web de la Federación Murciana de Atletismo (www.famu.es). El plazo para pagos mediante transferencia o ingreso bancario acaba mañana miércoles a las 23.59 horas, mientras que para pagos con tarjeta se alargará hasta el 28 de octubre a las 20.00 horas. El precio para conseguir un dorsal en la prueba absoluta es de diez euros (los federados tendrán un descuento de dos euros). Por su parte, hasta categoría juvenil habrá que pagar 2,5 euros.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías de menores hasta juvenil, así como para el ganador local y medallas del 4º al 6º. En el caso de la distancia de 5,5 km. se premiará a los tres primeros de la general, y en el de la carrera de 10km. tendrán trofeo los tres primeros clasificados por categoría -tanto en el apartado masculino como femenino- el primer local de la general, además del corredor y corredora más veteranos, premiándose asimismo al colegio con mayor participación.

Si Yecla será la encargada de cerrar la tercera edición de la Running Challenge, Caravaca ha sido la elegida para abrir el 8 de noviembre la cuarta edición de un circuito que se ha consolidado en el calendario y que tiene a LA OPINIÓN como diario oficial. Posteriormente, el 6 de diciembre se correrá la XXVI Media Maratón Ciudad de Cieza, mientras que el 13 de diciembre tendrá lugar la Media Maratón y 11K Villa de Torre Pacheco.