El barrio de San José, perteneciente a las pedanías de Los Garres y San José de la Vega, acogió ayer la sexta edición de su carrera popular en la que participaron cerca de 200 atletas entre infantiles y seniors. La prueba, organizada por la asociación de vecinos del Barrio y la comisión de fiestas con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo, contó con un recorrido total de 6 kilómetros con salida y meta en la Plaza de la Iglesia.

El vencedor de la competición fue Daniel Sánchez Albadalejo, residente en San José de la Vega y quien hace dos semanas se impuso en la Media Maratón Base Aérea de Alcantarilla. El murciano completó los 6 kilómetros con un tiempo de 20:08, por delante de José Carlos Caparrós (20:37) y de David Álvarez (20:48). En categoría femenina se impuso la murciana Mar Gómez con un tiempo de 28:04). Le acompañaron en el podio las también locales María Moreno (28:34) y Rosa María Valero (29:04).

El resto de vencedores en las diefrentes categorías fueron José Carrillo (juveniles), Juan Fernando Mendoza (infantiles) y Pablo González (benjamines) y Marta Serna (chupetines).