06 de marzo de 2019
06.03.2019
Carnaval

Carnaval en Cabezo de Torres: el mundo marino se hace hueco

La pedanía vive el día grande de su carnaval haciendo viajar al público a lugares de ensueño y recreando el Día de los Muertos de México

06.03.2019 | 04:00
Carnaval en Cabezo de Torres: el mundo marino se hace hueco

La pedanía murciana de Cabezo de Torres vivió ayer su tarde grande de carnaval con el principal desfile de estas fiestas, un encuentro en el que los grupos participantes lo dieron todo en la calle para poner en escena las coreografías que han ido ensayando en las últimas semanas.

Los componentes de 'Los Arrimaos' vistieron trajes inspirados en el mundo marino, en la mitología de Neptuno, un grupo carnavalero que nació de vecinos que llegaron a Puente Tocinos de otras localidades, de ahí su nombre.

Mientras que las componentes de 'Llegó la locura' llevaron un traje inspirado en el Día de los Muertos mexicano, vistiendo una catrina que llenó de color el recorrido. Uno de los grupos masculinos que participó fue 'Diávolos', formado por chicos que representaron a un grupo de piratas fantasma.

El desfile, en el que participaron más de una treintena de grupo, se alargó más allá de las tres horas en las que sus componentes dieron lo mejor de sí mismos para obtener una buena puntuación de los miembros del jurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook