Tres habitaciones, 82 metros cuadrados, cerca de todos los servicios... Son los 'encantos' de un chalet adosado de la pedanía murciana de La Alberca que se ha puesto a la venta a través del portal Idealista. Pero... ojo a las fotos del inmueble, que se ofrece a un coste similar al de un coche de alta gama, porque no está precisamente preparado para entrar a vivir... Su aspecto no cambiaría ni con una mano de pintura.

Chalet en ruinas a la venta en Murcia. Idealista

Cierto es que la descripción ya lo dice, "necesita una reforma integral", y que el precio es similar a otras viviendas de la zona en las mismas condiciones. Sin embargo, el anuncio ha llamado la atención de algunos usuarios del portal, que no dan crédito a las condiciones en las que se muestra el inmueble.

"Cerca de todos los servicios necesarios (supermercados, comercios, colegios, parada de bus, cerca del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con fácil y rápido acceso a la autovía). Se distribuye en dos plantas: la parte de abajo cuenta con salón comedor, un baño y cocina, un patio y sala de almacenaje, y la plata alta esta distribuida en tres dormitorios", explica el anunciante.

Chalet en ruinas a la venta en Murcia.

Chalet en ruinas a la venta en Murcia. Idealista

Asimismo, indican que los gastos de la compraventa y los honorarios de la inmobiliaria no están incluidos en el precio señalado, 45.000 euros, que puede ser negociable. "¡No dudes en visitarla!", animan a los usuarios.

Aunque, con un vistazo a las fotos, es fácil hacerse una idea del 'producto' que se ofrece...