Hospital La Vega dona 5 camas articuladas a Jesús Abandonado

Serán colocadas en el centro de acogida que la fundación tiene en la carretera de Santa Catalina

23.02.2016 | 17:04
Hospital La Vega dona 5 camas articuladas a Jesús Abandonado

En Hospital La Vega ya hemos colaborado con Jesús abandonado en otras ocasiones donando material y mobiliario para la consulta de asistencia ginecológica ubicada en las instalaciones que la fundación tiene en la carretera de Santa Catalina en Murcia.

Hospital La Vega ha donado 5 camas articuladas a Jesús Abandonado, una fundación que atiende anualmente a más de 3500 personas en riesgo de exclusión, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.

Las camas serán colocadas en el centro de acogida que la fundación tiene en la carretera de Santa Catalina. Gracias a esta donación podrán dar un servicio más cómodo a aquéllos residentes con movilidad reducida que necesitan cuidados específicos. En Hospital La Vega ya colaboramos con esta fundación desde 2014, cuando se puso en marcha la Asistencia Ginecológica Jesús Abandonado, donando material, mobiliario y mamografías para dar un servicio integral a las residentes que lo necesitan.

La responsabilidad social de nuestro hospital es continua y nos esforzamos por servir a la sociedad murciana. Habitualmente colaboramos con asociaciones como AFAPADE, ASSIDO, ADIRMU, Médicos Sin Fronteras, Aldeas Infantiles, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine