Desfile de lencería

Los ángeles de Victoria's Secret desfilan en París

Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio han sido algunas de las modelos que han brillado sobre la pasarela

01.12.2016 | 10:24
Los ángeles de Victoria's Secret desfilan en París

Las estadounidenses Bella y Gigi Hadid, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima y la holandesa Romee Strijd, entre otras top-models, abrillantaron el desfile de la marca de lencería Victoria Secret, el primero que se celebra en París.

En la arquitectura acristalada del Grand Palais de París, las célebres modelos desfilaron con la última lencería de la marca estadounidense en uno de los acontecimientos de más impacto en el mundo de la moda.

La extravagancia ha sido una de las notas dominantes en los diseños y prueba de ello ha sido la exhibición del sujetador de joyas incrustadas, un clásico en el desfile anual de la marca.

Este año el honor de llevarlo recayó en la modelo estadounidense Jasmine Tookes.

La pieza está valorada en tres millones de dólares y ha requerido siete meses y 700 horas de trabajo para incrustar hasta 9.000 piedras preciosas.

El acontecimiento, que desde 1995 se ha celebrado en Nueva York y Londres, contó también con las actuaciones musicales de la ecléctica Lady Gaga, el estadounidense Bruno Mars y el DJ canadiense The Weeknd.

Según la crítica, Victoria Secret decidió celebrar su desfile en París para intentar abrirse mercado en Francia, donde apenas tiene una tienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Pequeña Moma, una firma en expansión

Una pequeña tienda de Cartagena de calzado y complementos para niños que se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia, esa es Pequeña Moma

 
Paula del Vas: Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo

Paula del Vas: "Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo"

Tras 20 años de trayectoria profesional en moda nupcial la firma Paula del Vas se consolida como uno de los referentes del sector a nivel nacional

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Apenas nos hemos recuperado del trasiego de las compras navideñas y las firmas empiezan a bombardearnos con lo que vendrá: descuentos, ofertas, novedades?

 
Buenos propósitos de belleza para 2018

¿Cómo maquillar tus ojos estas Navidades según su forma?

En cuestiones de belleza también es preciso marcarse una serie de objetivos que contribuyan a que nuestra piel luzca radiante

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine