Los looks de la actriz

Así se viste Alicia Vikander en su día a día

El estilo de la actriz sueca no sólo deslumbra dentro de la alfombra roja, sino también fuera de ella

25.03.2016 | 23:36
Alicia Vikander

Cuando Alicia Vikander pisa la alfombra roja ya no hay nada más de lo que hablar. Ha llegado la actriz más aclamada del momento y todas las miradas se centran en ella, no solo por su talento que avala su Oscar a Mejor Actriz secundaria por su papel en La chica danesa, sino también por su indudable belleza y estilo, patrocinado casi siempre por Louis Vuitton, firma de la que es fiel imagen.

"No es por echarme flores, pero Alicia y yo estamos en total sintonía con todo lo que se pone. De todo lo que elijo para ella, el 80% le gusta. Somos eficientes", comentó Victoria Sekrier, la estilista de Alicia a la que conoció en una fiesta de Navidad.

Sekrier, exmodelo rusa, es la responsable de que los looks de la actriz sean de lo más aplaudidos dentro y fuera de la red carpet, porque si con sus looks más sofisticados deslumbra, cuando asiste a un evento de carácter informal o pasea por la calle sola o con su novio, Michael Fassbender, tampoco pasa desapercibida.

Cuando no está cumpliendo con su contrato con la maison francesa, le encanta lucir creaciones de los diseñadores británicos -vive en Londres-, sobre todo si son de mujeres, como Stella McCartney, Rosetta Getty y Barbara Bui, aunque no se desprende de los bolsos firmados por el logo LV. Sus colores favoritos para vestir son el negro y el amarillo, color que le dio suerte, pues teñía el vestido con el que recogió su primer Oscar, que recordaba a La bella y la bestia.

Adora los minivestidos, las botas altas, las combinaciones en black&white y los tonos neutros. Más discreta imposible, como ella misma advirtió. "Normalmente uso vaqueros negros y una camiseta, pero cuando te dan la oportunidad de ir a eventos vestida de una manera poco habitual, me siento afortunada. Es una forma adulta de jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine