Consejos

Trucos para convertir tus looks de verano en los de otoño

Prendas básicas como las gabardinas o unas simples medias te ayudarán a reutilizar tu ropa

14.08.2015 | 12:10
Trucos para convertir tus looks de verano en los de otoño

El fin del verano se acerca, y cada vez es más habitual hacer el conocido cambio de armario. Antes de este momento, analiza bien qué prendas de verano podrás reutilizar durante la próxima temporada sin perder un ápice de estilo. Descubre nuestros trucos para convertir tus looks de verano en los de otoño:

-Short con medias: Dale una nueva vida a esos pantalones cortos. Los vaqueros son perfectos para llevarlos con medias. Combínalos por ejemplo con unas medias tupidas negras, una rebeca de este mismo color, una blusa blanca y unas bailarinas.

-Vestidos de flores y blancos: En verano nuestros armarios se tiñen de alegres vestidos con print primaverales a los que parece imposible sacarles partido más allá de agosto. Con unos botines de ante camel y una sencilla cazadora vaquera puedes dar una nueva vida a todos ellos.

Vestido de flores de Mango. Precio: 49,99 euros

Cazadora tejana de Zara. Precio: 29,99 euros

Botines camel de Stradivarius. Precio: 15,99 euros

-Vestidos monocolor con trenchs : Los vestidos rojos, verdes, azules o negros son parte de nuestro vestuario en verano. Para sacarles partido en otoño sólo tienes que ponerte con ellos una trench o gabardina y unos zapatos tipo salón. Conseguirás con estos dos complementos básicos, un nuevo look perfecto para acudir a la oficina.

  Gabardina corta de Zara. Precio: 39, 95 euros

  Vestido rojo de Zara. Precio: 39, 95 euros

  Zapatos salón de Zara. Precio: 39, 95 euros

-Pareos como pañuelos: Los pareos del verano los podemos utilizar el resto de año como fulares. Firmas como Zara, Mango o Bimba y Lola han presentado los pañuelos como un ´must have´ para la próxima temporada de otoño/ invierno 2015/16, así que aprovéchalos para dar un toque 'cool' a tu look.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine