Festival música

Los looks que triunfan en los festivales de música

En estos eventos nunca faltan los accesorios como los sombreros y las gafas de sol, combinadas con prendas ligeras

21.04.2015 | 11:50
Kendall y Kylie Jenner y Alessandra Ambrosio en Coachella.

Coachella es el festival donde vemos a más famosos por metro cuadrado. Y es que la cita celebradada en California, es todo un imán para las celebs.

Muchos son asiduos asistentes y otros se apuntan cada nuevo año que se celebra. Sin embargo, también es la oportunidad perfecta para ver a las celebrities luciendo looks más desenfadados y muy 'indies', pues de eso se trata el festival.

El ir cómoda o cómodo es uno de los must que siempre reina en Coachella, donde hace un tiempo espectacular. El estilo boho-chic o incluso tirando a un estilo hippie, es sin duda uno de los que más reina durante estos días del Coachella 2015.

Una de las que no ha dudado en aparecer con este estilo ha sido la modelo Alessandra Ambrosio, una de las asiduas al festival. Y claro, como habitual que es ya sabe lo que hay que llevar, como por ejemplo el sombrero de ala larga o las gafas de sol, el mejor aliado.

Los flecos han sido usados por una de las jóvenes hermanas Kardashian, Kendall. La modelo del clan, que parece tontear con Justin Bieber en algunas instantáneas que se han publicado, también sabe lo que hay que lucir. Shorts y pantalones cortos como otras celebs que también han tirado por ahí, como Gigi Hadid o Fergie, es lo que ha lucido la joven Kendall al igual que su hermana, en tonos blancos.


Foto: Instagram. Kendall y Kylie Jenner y Alessandra Ambrosio. 

A destacar el outfit de la joven actriz Bella Thorne, que ha apostado por la sencillez y sin duda ha acertado, pues nos deja imágenes que bien podrían estar sacadas de una campaña publicitaria.

Pero no solo existe un look para ellas, también lo hay para ellos. Lo mejor por lo que suelen tirar como por ejemplo Patrick Schwarzenegger es por los sombreritos de paja, camisetas de manga corta y pantalones cortos o largos.

Hasta el veterano David Hasselhoff cuyo espíritu joven sigue patente en Coachella. Otros han apostado por gorras como Adam Levine o camisetas remangadas como Brooklyn Beckham. Sin duda las mejores tendencias de festival las encontramos aquí, en Coachella.

Si estas pensando en ir a algún festival de música, puedes optar por alguno de estos atuendos, interesantes y frescos para aguantar las temperaturas, con los que seguro que acertarás. Eso sí, siempre apuesta por la comodidad con el estilo que más te va.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine