El embarazo de Sara Carbonero junto con el de Carlota Casiraghi se va a convertir sin duda en una de los más seguidos en nuestro país, ya que la joven es referente para muchas féminas y seguro que para muchas futuras mamás y algunas de las que tengamos algún kilito de más.

Aunque poco le gustan los flashes a la presentadora, está claro que si antes cada uno de sus estilos era de los más seguidos, ahora que a veces es tan difícil saber que ponerse cuando una está embarazada, más. Ir guapa, moderna y a la última no están reñidos durante el estado de buena esperanza y seguro que Sara y muchas en su misma situación pueden lucir modelos que saquen lo mejor de una.

La presentadora, que ya ha retomado sus compromisos profesionales tras disfrutar de unas vacaciones estivales, sigue luciendo de lo más chic. A la novia de Iker que se encuentra en sus primeros meses de embarazo, todavía no se le nota ningún cambio físico.

A la joven la pillamos echando gasolinera tras su larga jornada en el trabajo, y en esta ocasión se ha decantado por unos pantalones de plena tendencia este verano en tonos marrones, camiseta blanca de tirantes, imprescindible siempre un poquito más suelta.