Un joven brasileño fue detenido el pasado viernes por empujar a la carretera a su exnovia embarazada de cuatro meses cuando pasaba un autobús. El suceso ocurrió en Botafogo, en la zona sur de Brasil, y fue captado por las cámaras de seguridad. Ahora se difunde por las redes sociales, escandalizando a miles de usuarios.

Según informa el diario brasileño 'Extra', los jóvenes habían sido novios durante dos años y su relación terminó cuando se enteraron de que ella estaba embarazada. El joven agresor tenían planeado un viaje de intercambio a Canadá el próximo mes y pensó que el embarazo podía dificultar su futuro, por lo que insistió en que la mujer debía abortar.

Al comprobar que la joven no pretendía interrumpir su embarazo decidió encontrarse con ella y cometió la agresión, tal y como afirma el medio de comunicación brasileño. Empujó a la mujer, embarazada de cuatro meses, frente a un autobús en marcha.

En el vídeo se puede ver como el autobús no llega a alcanzar a la joven, que se levanta de la calzada, aparentemente sin daños graves, para gritarle a su agresor.

La víctima fue trasladad al hospital, donde se comprobó que el bebé no había sufrido lesiones. Más tarde, el hombre fue detenido en su domicilio.