Alicante

Buscan a una pareja por tener sexo en la calle en Torrevieja

Los protagonistas podrían acabar enfrentándose a una sanción económica por alteración del orden público

28.08.2015 | 16:25
Imagen de la pareja grabada por un turista.

La Policía Local de Torrevieja ha iniciado una investigación para tratar de identificar a dos jóvenes que se dejaron llevar por la pasión y practicaron sexo al aire libre en una conocida plaza de Torrevieja. La tórrida escena fue captada en vídeo por unos turistas y está corriendo como la pólvora a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Los protagonistas de esta historia podrían acabar enfrentándose a una sanción económica por alteración del orden público en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron a una hora indeterminada de la noche en la Plaza Waldo Calero, uno de los lugares más turísticos de Torrevieja al encontrarse rodeado de restaurantes y cafeterías, junto al popular mercado de los hippies y muy cerca del Casino. La pareja se dejó llevar por sus instintos y acabó practicando sexo sobre uno de los bancos recubiertos de cerámica blanca y azul inspirados en el estilo de Gaudí, que están ubicados en uno de los rincones más conocidos de la ciudad. Tanto es así, que ese espacio aparece en muchas de las postales que se comercializan en las tiendas de souvenirs.

El polémico vídeo ha llegado a los móviles de muchos de los concejales que forman parte del equipo de gobierno, quienes han valorado los hechos entre la risa y la indignación por la peculiar imagen que puede dar de la ciudad. Ahora, serán las fuerzas de seguridad quienes tratarán de identificar al hombre y la mujer a través de las cámaras de seguridad que el Ayuntamiento tiene instaladas por todo el casco urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine