El 21 de octubre de 2015, fecha en que Marty McFly y Doc Brown viajaron de pasado al futuro en el DeLorean, está a sólo 6 días de que llegue. 'Regreso al Futuro' nos hizo fantasear, hace 30 años, con lo que sería la vida en un futuro entonces muy lejano. De lo que creíamos a lo que comprobamos que es hoy en día han pasado treinta años de avances tecnológicos y de algunas predicciones cumplidas, aunque no todas.

Con motivo de la proximidad de la fecha más esperada por los fans de la saga, la agencia de publicidad Droga5 ha reunido para Toyota a las dos estrellas de la película, Michael J. Fox y Christopher Lloyd para charlar y discutir sobre cuáles de las predicciones de 'Regreso al Futuro' se han cumplido en lo que llevamos de 2015.

El teaser lanzado el miércoles 14 de octubre forma parte de un anuncio a modo de mini película que Toyota 'estrenará', como no, el 21 de este mes con motivo del 30 aniversario del estreno de la primera película lanzada en 1985. Toyota va a aprovechar el tirón de la expectación generada anunciando que "el futuro se hará realidad" para sacar un futuro modelo de coche, el Mirai.

Aunque se trate de un anuncio no deja de ser curioso escuchar lo que McFly y Doc tienen que decir sobre nuestro presente: Señalan, por ejemplo, que los robots paseadores de perros todavía no se han inventado pero que las películas en 3D y la tecnología de la huella digital están a la orden del día.