La Guardia Civil ha aludido en Twitter a la pasividad de los Mossos para investigar la aparición de unos muñecos colgados de un puente con logos de PP, CS y PSC sobre la autovía C-17 entre las localidades de Vic y Tona, en la provincia de Barcelona.

La Guardia Civil ha compartido la noticia en un tuit junto con un comentario en tono irónico respecto a la labor de los Mossos: "Pues si son los Mossos los que investigan vamos a ponernos cómodos...", ha escrito la Benemérita.

Muy poco tiempo después, la Guardia Civil ha borrado el tuit de la red social y ha publicado una rectificación. "Un componente de nuestro equipo de RRSS ha cometido un terrible error referente a la noticia aparecida en varios medios sobre unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC. Queremos pedir disculpas a los compañeros de Mossos y vamos a depurar responsabilidades", han publicado en Twitter.

Por su parte, los Mossos han contestado al tuit de la Guardia Civil aceptando las disculpas: "Gracias @guardiacivil , aceptamos las disculpas".