Estrella de Levante acaba de sorprender a toda Murcia con el anuncio de su próximo lanzamiento: Verna. Esta nueva cerveza está elaborada con limones de la Vega del Segura que se cultivan en la finca 'El Pantano' de Santomera.

"Estas instalaciones presentan unas condiciones óptimas para el cultivo del limón tanto por su suelo como por su clima", aseguran desde Estrella de Levante. Las variedades Verna y Primofiori son las escogidas para Verna, por tratarse de las dos más extendidas en la Región de Murcia.

"Verna es el resultado de una fórmula genuina de nuestros maestros cerveceros donde se une la cerveza murciana por excelencia con los mejores limones del mundo", explican con orgullo desde la empresa murciana.

"En Verna encontramos una clara brillante, muy refrescante con 3,2 grados de alcohol". Según los responsables de este lanzamiento, "los limones de Murcia le aportan un aroma dulcemente ácido a su base de auténtica cerveza de malta. Una fórmula genuina de nuestros maestros cerveceros que logra un agradable gusto amargo, ligero y equilibrado".

Aunque aún no se comercializa esta cerveza (aseguran que "muy pronto"), desde Estrella de Levante recomiendan tomarla a una temperatura entre 4 y 5 grados.