Una mujer ha sido atropellada por una moto de la Policía Local en Ronda de Levante de Murcia, poco antes de la salida del túnel de Atalayas, en dirección Plaza Juan XXIII, según ha podido confirmar esta redacción. La mujer, de unos treinta años de edad, ha fallecido.

Al lugar se han desplazado una Patrulla de Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 tras recibir la llamada el 112 poco después de las seis y media de la tarde.

Policía Local ha informado a través de la red social Twitter del corte de tráfico para dejar actuar a los servicios de emergencias. Los sanitarios, no obstante, sólo pudieron certificar el fallecimiento.

La edil de Seguridad de Murcia, Lola Sánchez, se desplazó al lugar del suceso y dijo que la difunta era "toxicómana" y que no era la primera vez que se abalanzaba sobre un vehículo. Insistió en que es lo que ha pasado este miércoles: que la mujer se ha lanzado sobre la moto. "Al caer, tuvo un mal golpe y ha fallecido", destacó Sánchez.

Del agente que iba en la moto, señaló que era un policía de barrio, que se desplazaba a las dependencias policiales del Infante y que, tras el suceso, tiene "una contusión en el hombro", aunque está bien.

La edil subrayó que están intentando localizar a allegados de la fallecida, que hizo "una mala acción con unas conclusiones fatales".