03 de febrero de 2018
03.02.2018
ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana
Empleo

Cursos de formación para 78 desempleados

03.02.2018 | 04:00

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la convocatoria de un concurso para la selección y contratación en formación de 78 alumnos-trabajadores. El objetivo de esta convocatoria es incidir en la mejora de la situación laboral de los jóvenes por un lado, y la cualificación de desempleados entre 25 y 54 años. Estos proyectos, que duran un año, se dividen en dos fases: una etapa formativa de 3 meses y otra de 9 que alterna la formación con la práctica profesional. Además, la concejala de Juventud, Rebeca Pérez, ha informado de la aprobación de una partida de 5.600 euros y la adjudicación de 19 becas de corresponsales de los Puntos de Información Juvenil de los IES del municipio de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine