Seguridad

Alarma ante la oleada de robos en trasteros de Joven Futura

Los ladrones revientan las cerraduras y se llevan bicis, ropa y todo tipo de enseres que los vecinos guardan allí

12.01.2018 | 04:00
Cerradura reventada en Joven Futura.

Se llevan bicicletas, ropa y todo tipo de enseres que los vecinos depositan en estos almacenes de sus edificios. La Policía Nacional anda detrás de unos ladrones que se dedican a desvalijar trasteros, en concreto en la zona de la urbanización Joven Futura, en la localidad de Espinardo.

Los investigadores creen que se trata de rateros comunes, no de una banda organizada. Según denuncian los vecinos afectados, desde Navidad aproximadamente están sufriendo estos asaltos. El modus operandi de los cacos consiste en reventar las cerraduras.

Por el momento, no hay testigos de los robos y tampoco se ha agredido a nadie. Lo que sí existe es una alarma entre la vecindad. Todavía no hay detenidos, informan fuentes cercanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine