Un coche se ha salido de la vía en la rotonda que hay frente al McDonald's que hay en la avenida Ciclista Mariano Rojas, cerca del acceso a la A-30.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el vehículo se ha salido de la carretera y se ha caído en un huerto de la zona. Uno de los ocupantes se encuentrn herido leve con contusiones y cortes por la rotura de los cristales del turismo y los otros dos presentaban politraumatismos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia, Policía Nacional y tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia de traslado). También ha sido precisa la intervención de efectivos de Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia (dos vehículos y nueve efectivos), al quedar el vehículo volcado.

Sanitarios han informado que una vez atendidos y estabilizados los tres heridos, cuyos datos personales no han trascendido, dos politraumatizados y uno con heridas leves, han sido trasladados al Hospital Morales Meseguer de Murcia. Se desconocen las circunstancias que han originado el accidente.

El Grupo de Atestados de la Policía Local de Murcia ha confirmado que el conductor ha dado positivo en la prueba de tóxicos.