El grupo Parques Reunidos ha inaugurado hoy en el centro comercial Thader de Murcia el primer parque "Nickelodeon Adventure" de Europa, que ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados ambientados en personajes populares del canal infantil, como Bob Esponja y la Patrulla Canina.

El parque, inaugurado por el alcalde de Murcia, José Ballesta, y directivos del grupo promotor, dispone de diferentes espacios dedicados en exclusiva a los personajes más famosos de la marca, y de una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para visitas escolares, entre otras ofertas.

Según el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, el acuerdo alcanzado con Viacom para la apertura del espacio murciano permitirá abrir otros centros con el mismo formato en ciudades como Madrid, Londres y Lisboa.

Este parque de ocio, que tendrá réplicas en las principales ciudades europeas, ha abierto al público tras más de dos años y medio de trabajo, en los que han intervenido cerca de una treintena de proveedores especializados en las distintas experiencias que componen el parque, ha informado, por su parte, la compañía Hill Internacional, gestora del proyecto.