Reparto

Correos abre un centro logístico para mejorar el reparto en Murcia

Con la nueva apertura se asegurará "la excelencia del servicio para esta campaña de Navidad"

24.11.2017 | 00:32
Correos abre un centro logístico para mejorar el reparto en Murcia

Correos Express ha inaugurado un nuevo centro logístico en Murcia, concretamente en el Polígono Industrial La Polvorista, que le permitirá aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento progresivo de la demanda en la zona, tanto por parte de las empresas como de los particulares. «El nuevo centro, que dará cobertura a toda la provincia, asegurará la excelencia del servicio en la próxima campaña de Navidad, en la que se prevé un aumento exponencial de los envíos», explicaron desde la empresa.

Así, Murcia se convierte en una delegación de referencia de Correos Express en la zona de Levante, a la vez que refuerza su capacidad de respuesta a un mercado muy activo, que está experimentando un enorme crecimiento en los últimos meses, según añadieron.
Con estas nuevas instalaciones, Correos Express mejorará la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para camiones. Además, se incrementa la flota destinada al reparto y los muelles de carga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine