? Varias parroquias de la Diócesis de Cartagena se unen a la celebración de Holywins para la fiesta de Todos los Santos. Holywins es un juego de palabras en inglés que significa 'La santidad vence', con la que se invita a los feligreses, especialmente a los niños, a disfrazarse de santos.

? Parroquia de Santa Eulalia de Murcia. Hoy a partir de las 17.30 horas comenzará una fiesta infantil con hinchables y juegos; y a partir de las 21.00 horas tendrá lugar una velada musical en alabanza y oración. Mañana a las 11.00 horas, se realizará una procesión infantil con disfraces de santos, y a las 13.00 horas una misa.

? Parroquia Cristo del Rey de Murcia (La Flota). Hoy a partir de las 17.30 horas habrá juegos, oración e, incluso, una procesión con imágenes de santos por las calles del barrio.

? Parroquia de la Inmaculada Concepción (Santiago y Zaraiche). Hoy desde las 18.00 horas los niños podrán disfrutar de juegos y música. Desde la parroquia invitan a los pequeños de la casa a disfrazarse de su santo favorito.