La Asamblea celebrada ayer por la Agrupación Sardinera de Murcia sirvió para proclamar a su nueva junta directiva, al frente de la cual estará durante los próximos cuatro años José Antonio Sánchez, elegido hace unas semanas y quien sustituirá en el cargo a Gregorio González, que ha estado al frente de esta agrupación festera durante los últimos ocho años.

González aprovechó para agradecer su apoyo durante este tiempo a todos los sardineros, aunque continuará en la directiva como adjunto a la Presidencia. Junto al nuevo presidente estarán en el equipo, además de Gregorio González, Gines Lardin Celdrán (vicepresidente social); Enrique Llobregat Mompeán (tesorero); Juan Francisco Blázquez Ramos (secretario y contador) y como vocales Raúl Martínez García; Alfonso Tormo Albaladejo; Antonio Justicia López; Ramón Megias Amat; Juan García Álvarez y Carlos Alberto Briones Ramos. En el Comité de Faltas y Sanciones estarán José Garre Saura, Miguel Sánchez Benítez y José Tomas Martínez Cascales. Y el asesor de presidencia será José Ruiz Berenguer.

El nuevo presidente, que trabaja en banca y forma parte del grupo sardinero Palas Atenea, explicó a LA OPINIÓN que acoge el cargo con ilusión, ya que es un gran amante de las fiestas y tradiciones de Murcia. Además, el nuevo equipo de la Agrupación Sardinera tiene previsto ponerse a trabajar a partir del próximo lunes, cuando está previsto que se reúna el comité, para comenzar a perfilar algunas ideas de cara al Entierro de la Sardina de 2018.