Celebración

Terra Natura celebra su décimo aniversario con actividades en la Circular

El sábado y el domingo las familias podrán disfrutar de multitud de actividades

09.06.2017 | 04:00

La colaboración entre la Concejalía de Modernización de la Administración, calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, y Terra Natura volverá este fin de semana a llenar de actividades la Plaza Circular. Así, el zoológico se traslada hasta el centro de la ciudad con algunas de sus especies y con múltiples actividades dirigidas a toda la familia.

Hoy, el sábado y el domingo, las familias podrán disfrutar de pintacaras, taller de manualidades, juegos, aula de naturaleza, magicuentos, teatro o baile todas ellas relacionadas con el mundo animal, combinando el ocio con el aspecto divulgativo, trasladando a los participantes la importancia que cada uno tiene en la conservación de las diferentes especies y del medio ambiente.

Además, se van a trasladar hasta este nuevo espacio algunas de las especies que habitan en Terra Natura, como las aves rapaces y los ponis. En ambos casos el objetivo es interactuar con el público, que tendrá la posibilidad de conocer de cerca sus principales características y necesidades, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado. La iniciativa, que forma parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento para disfrutar de la ciudad al aire libre y del décimo aniversario del parque de animales, se desarrollará el viernes y sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine