Remodelación integral

Un encuentro vecinal inaugura el jardín Aljada de Puente Tocinos

10.05.2017 | 04:00

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al alcalde pedáneo de Puente Tocinos y miembros de la Corporación municipal mantuvieron ayer un encuentro participativo con los vecinos en el nuevo jardín Aljada, que ha sido objeto de una remodelación integral, proporcionando una nueva área verde a los vecinos de 4.700 metros cuadrados en pleno corazón de la pedanía. El acto, al que asistieron numerosos vecinos que plantearon sus propuestas de mejora para la pedanía sobre diferentes temas, comenzó guardando un minuto del silencio en recuerdo del vecino Iván Esono, el joven de Puente Tocinos que falleció la pasada semana en Guinea Ecuatorial a causa de una meningitis que no logró superar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine