Recaudación

Colecta para que el templo de San Miguel tenga órgano

El viernes habrá en la iglesia un concierto de música antigua y el dinero de las entradas irá al mismo objetivo

09.05.2017 | 04:00

La iglesia de San Miguel, en Murcia, acogerá el próximo viernes 12 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde, un concierto a cargo del Coro de Cámara y Orquesta de la Universidad de Murcia, con un fin benéfico.

En concreto, se pretende recaudar dinero para construir un órgano para este templo. El donativo al adquirir una entrada es de 6 euros. También hay entradas de fila cero, a disposición de las personas que deseen colaborar, pero que no puedan asistir al recital.

Se interpretarán en el concierto obras de Bach ( Cantata BWV 147) y dfe Telemann ( Concierto para tres trompetas, timbales y orquesta en Re M). Actuarán Inés Alonso (soprano), Albert Baena (contratenor), Matías B. Álvarez (tenor) y Héctor Dos Santos (barítono), bajo la dirección de Jorge Losana.

Una vez que la iglesia tenga el órgano, el dinero que recauden de todos los conciertos que se hagan irá para personas necesitadas.

Quienes estén interesados en esta buena causa tienen más información en la parroquia de San Miguel, junto a San Esteban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine