La iglesia de San Miguel, en Murcia, acogerá el próximo viernes 12 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde, un concierto a cargo del Coro de Cámara y Orquesta de la Universidad de Murcia, con un fin benéfico.

En concreto, se pretende recaudar dinero para construir un órgano para este templo. El donativo al adquirir una entrada es de 6 euros. También hay entradas de fila cero, a disposición de las personas que deseen colaborar, pero que no puedan asistir al recital.

Se interpretarán en el concierto obras de Bach ( Cantata BWV 147) y dfe Telemann ( Concierto para tres trompetas, timbales y orquesta en Re M). Actuarán Inés Alonso (soprano), Albert Baena (contratenor), Matías B. Álvarez (tenor) y Héctor Dos Santos (barítono), bajo la dirección de Jorge Losana.

Una vez que la iglesia tenga el órgano, el dinero que recauden de todos los conciertos que se hagan irá para personas necesitadas.

Quienes estén interesados en esta buena causa tienen más información en la parroquia de San Miguel, junto a San Esteban.