"Te voy a matar"

Al banquillo dos jóvenes por agredirse mutuamente con botellas de vidrio

22.02.2017 | 04:00

La Audiencia Provincial de Murcia juzgará a dos jóvenes que el 28 de septiembre de 2013 se atacaron mutuamente con botellas de vidrio rotas, sufriendo uno de ellos lesiones que tardaron en curar 49 días y el otros con heridas que sanaron a los 12 días.

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que los acusados son Alejandro M.N. y Antonio M.G., para los que se piden, respectivamente, dos años y medio de prisión y seis años de prisión, además de las indemnizaciones correspondientes.

«Te voy a matar»

El escrito de acusación señala que la pelea entre ambos se produjo de madrugada, por motivos no aclarados. Detalla que Antonio agredió a Alejandro en la cabeza y en el cuello al grito de «te voy a matar, te voy a matar».

Además de la pena de prisión, el Ministerio Público solicita a la sala de la Audiencia Provincial que se dicte orden de alejamiento contra ambos, por la cual no podría acercarse uno al otro en los próximos años.

El juicio está previsto para las nueve y media de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine