Las imágenes sobre la nevada en la ciudad de Murcia, después de 34 años de 'sequía blanca', siguen viralizándose entre los ciudadanos. Vídeos de lo más artísticos, que invitan a reflexionar ante la sorpresa que nos ha dejado esta ola de frío, y otros en clave de humor, porque riendo no se tirita igual.

Marcos López, en su cuenta de Vimeo, muestra a los murcianos intentando hacer su día a día con un escenario más propio del norte de Europa. Mente en blanco, pulsamos play:

Daniel de Andrés, en su cuenta de Facebook, también ha compartido con sus amigos las imágenes más melancólicas de la nieve en Murcia: "Aprovechando el día he sacado la cámara y he ido al centro a grabar unos planos pal recuerdo". Dicho y hecho:

De móvil a móvil priman más los vídeos divertidos, esos para compartir en tus grupos de amigos de WhatsApp. Sin duda, este joven ha conseguido sacar la sonrisa con su particular visión de esta nevada histórica. Y sí, como dice él, "¡cómo somos tan bonicos!"

Por supuesto, los memes no podían faltar como los mensajes más divertidos para informar sobre el temporal que azota la Región de Murcia desde el miércoles. Siempre nos quedará la comedia.

View the story "Ola de frío en la Región de Murcia" on Storify