El Corte Inglés e Hipercor El Tiro ha preparado un amplio y variado programa con más de 30 actividades infantiles que se desarrollarán a lo largo de estas fiestas Navideñas. Estas actividades son gratuitas, y comenzarán a partir del día 14 de forma continuada, según informaron fuentes de este centro comercial en un comunicado.

Títeres, cuentacuentos, espectáculos de magia y talleres de cocina, entre otras actividades, completarán el amplio abanico de actividades infantiles que se desarrollarán hasta el 5 de enero. Los mayores también podrán disfrutar de talleres gastronómicos de galletas y dulces Navideños, así como aprender a elaborar "riquísimos cócteles".

Los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papá Noel, que desde el pasado viernes, y hasta el 24 de diciembre, recorrerá los pasillos de El Corte Inglés e Hipercor El Tiro para saludar y recoger las cartas a los más pequeños de la casa.

Por otro lado, los visitantes podrán contemplar los originales belenes presentados a la cuarta edición del Concurso Escolar de Belenes que organiza todos los años El Corte Inglés e Hipercor El Tiro. Todos los belenes estarán expuestos hasta el día 5 de enero en la Planta Baja de la Galería Comercial.