La rotura de una tubería de abastecimiento de agua ha provocado este sábado la inundación de varias calles en el Barrio de Santa Eulalia, en pleno centro de la capital de Murcia.

La cantidad de agua de las vías ha ocasionado el bloqueo de garajes y graves inconvenientes a los vecinos, que tardaron horas en recuperar la normalidad.. Entre los más afectados se encuentran una tienda y otro bajo con cochera, que han tenido que ser desaguados. Además, la Policía Local tuvo que cortar parcialmente el acceso a la zona, que estaba anegada.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro operarios y el técnico de guardia de EMUASA (Aguas de Murcia) quienes, bajo la supervisión del director técnico de Aguas de Murcia, cortaron el suministro a más de cincuenta edificios para poder trabajar en la reparación, que se preveía duraría hasta la madrugada.

Según denuncian desde Ahora Murcia, no es la primera vez que ocurre algo así ya que el año pasado ya se vivió una situación similar.

La avería se ha producido en la Calle de San Antón y ha afectado también a la de Mariano Vergara, desde la intersecciones de C/ San Antón con C/Rambla hasta Mario Vergara con Obispos Frutos.