Un matrimonio murciano asegura que ayer tuvo que refugiarse en una tienda de Murcia ante «las amenazas» de un grupo de «unas 20 personas con estética skin», que «intentaron» agredirles, según relató a este diario la presunta víctima.

Los hechos sucedieron ayer, sobre las 13.30 horas, cuando la pareja -vecinos de Murcia- se dirigía a una comida familiar por la plaza de la Merced. «Una chica, que se encontraba con cuatro compañeros en un puesto de comida, nos sacó el dedo sin motivo aparente», narra la mujer. Ante eso, agrega, «mi marido pidió explicaciones y entonces se levantaron unas veinte personas de un bar situado enfrente. Nos intimidaron, nos empujaron y nos insultaron. Uno de ellos sacó una navaja y tuvimos que salir corriendo hacia la Fama».

Fuentes policiales confirmaron a esta Redacción que la sala del 091 recibió una llamada a las 13.45 horas de una pareja que avisaba de un intento de agresión por un grupo de estética skin y que añadía que el matrimonio se había refugiado en un establecimiento, donde después se desplazaron agentes de la Policía.

El matrimonio aseveró que denunciarán los hechos, aunque fuentes policiales indicaron que, por ayer, no constaba denuncia al respecto.