ESPECIAL
Fiestas del Barrio de Santa María de Gracia en Murcia

El exdirector del colegio es elegido vecino del año

Francisco Pérez Soto, ya jubilado, fue el director del Centro educativo durante 18 años

31.10.2016 | 15:14
Francisco Pérez, vecino del año de Santa María de Gracia

­Trabajó durante 20 años en el mismo colegio, el CEIP Santa María de Gracia, y 18 de esos años los pasó al frente de la dirección. Un trabajo que ejerció con profesionalidad y con especial cariño. Ahora ese esfuerzo que hizo y que asegura haber realizado encantado y con mucho placer, le ha valido para ser reconocido como Vecino del Año durante estas fiestas. «Tengo mucha vinculación con el barrio y conozco a muchas familias. Ten en cuenta que cada año entran unos 70 niños, con lo que he visto pasar por el colegio a muchas generaciones», nos explica cuando le preguntamos qué siente al haber sido distinguido por la Junta de Distrito, que además reconoció su labor con una votación por unanimidad. «Ha sido una gran sorpresa. Ya en mi despedida, cuando me jubilé, todos los padres me mostraron un gran cariño», nos cuenta Soto. Este ex director recibirá su merecido galardón el próximo lunes, 10 de octubre, durante un acto que se celebrará en el Centro de la Mujer.

Marta Ferrero, pregonera
Por otro lado, la periodista Marta Ferrero de Onda Regional de Murcia será la encargada de dar el pregón de las fiestas justo después del acto de reconocimiento a Soto. A continuación, los vecinos podrán disfrutar de un vino español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine