Justicia

Condenado por incumplir la orden de alejamiento en la 40 disputa de la pareja

El acusado fue sorprendido en una calle de Murcia cuando discutía con ella dentro de este tiempo de prohibición de comunicación con ella

30.09.2016 | 10:20

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal que condenó a un año de prisión a un hombre que incumplió la orden de alejamiento de su exmujer, dentro de los enfrentamientos que con frecuencia se producía en la pareja y que motivaron más de cuarenta intervenciones de la Policía.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el Juzgado declaró probado que por una sentencia anterior por otros dos delitos de quebrantamiento de condena se le impuso una orden de alejamiento de la denunciante en virtud de la cual no podía acercarse a la denunciante durante el plazo de cuatro años y ocho meses.

Sin embargo, fue sorprendido en una calle de Murcia cuando discutía con ella dentro de este tiempo de prohibición de comunicación con ella.

En su apelación ante la Audiencia Provincial, que no ha prosperado, el acusado alegó que los hechos no habían quedado probados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine