Fiestas

La Crilla clausura su semana cultural

La peña huertana entregó distinciones a los estamentos que luchan por las tradiciones de la Región de Murcia

29.09.2016 | 22:10
La Crilla finaliza su semana cultural con el certamen de parrandas.

La peña huertana La Crilla cerró su semana cultural con la clausura de su XXXVII Certamen de Parrandas y la entrega de distinciones y reconocimientos para personas y estamentos que luchan por las costumbres y tradiciones de la Region de Murcia.

Entre los premiados estaba la casa de Albacete y Murcia en Valencia, el gremio de Artesanos de la Region de Murcia, el alcalde de Puente Tocinos Enrique Gomariz y el grupo Sonido 2000. También fue premiado Manuel Gambín Pascual, de la web murciaregion.com, un premio sorpresa que fue muy aplaudido por todos los asistentes.

Por otro lado, acompañando a la madrina de la peña Santa María, Teresa Pardo, se encontraban varias Damas de la Reina de la Huerta que recibieron unos preciosos ramos de flores. La clausura fue presentada por el periodista murciano Alberto Castillo Baños. A su término, se disparó un castillo de fuegos artificiales, con el Canto de la Alegría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine