Reconocimiento

Los Martínez del Puerto nombra alcaldesa perpetua a su patrona en su 75 aniversario

24.09.2016 | 04:00

Los Martínez del Puerto cerrará este fin de semana la programación de actividades por el 75 aniversario del regreso a la pedanía de sus Santos Patronos, Nuestra Señora de las Maravillas y San Pedro Apóstol. Este sábado, la Hacienda y Ermita Lo Campuzano acogerá distintas actividades. A las 20.30 horas y a las 21.00 horas, Antonio Almagro, Cronista oficial de Los Martínez del Puerto, y David Alcázar, gerente de la Hacienda de Lo Campuzano, realizarán una visita guiada a la Ermita de Nuestra Señora de las Maravillas.

Posteriormente se presentará públicamente el 'Pasodoble a Los Martínez del Puerto', pieza creada con motivo de este 75 aniversario por Bartolomé Gracia. Igualmente se darán a conocer los vídeos 'Lo cuenta como lo vivieron... testimonios de un 29 de junio de 1941', con relatos y testimonios de los que vivieron aquel día, y 'Santa Misa de los Patronos, Nombramiento de Alcaldesa Perpetua e Imposición del Bastón de Mando a la Patrona'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine