Apertura inminente

Starbucks contratará a 15 personas a su llegada a Murcia

El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas a final de mes, estará ubicado en El Corte Inglés de Gran Vía Escultor Francisco Salzillo

02.09.2016 | 18:20
Imagen del emplazamiento de la nueva tienda Starbucks de Murcia.

Starbucks llega a Murcia con la que será la primera tienda de la marca en la Región. Antes de final de mes, los murcianos y visitantes podrán disfrutar de la auténtica experiencia Starbucks en la nueva tienda que se situará en El Corte Inglés de Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42. Para proporcionar a los clientes bebidas personalizadas y un ambiente donde conectar en torno a la mejor taza de café, esta nueva tienda contará con 15 empleados.

La expectación por la nueva apertura ha comenzado ya en redes sociales, donde los murcianos están celebrando la apertura de la nueva tienda en la que podrán elegir entre más de 86.000 variedades para tomar su bebida favorita, así como llevársela donde quieran en los famosos vasos de la marca que se han convertido en un símbolo de Starbucks.

La tienda de Murcia es la décima que Starbucks abre gracias al acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, junto al que ya han inaugurado tiendas en ciudades como Bilbao, Alicante, Málaga, Madrid y Oporto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine