Redes sociales

Estrella de Levante se desmarca de la Feria Taurina de Murcia

Lanza un mensaje en Facebook que levanta los aplausos de cientos de internautas y alguna que otra crítica

31.08.2016 | 18:56

"Estrella de Levante NO patrocina la Feria Taurina de Murcia. Somos patrocinadores de las fiestas de la ciudad, ayudando y acercando la diversión, la música y la gastronomía a todas las personas que nos visiten y por supuesto a todos los murcianos y murcianas".

Así de tajante se pronunciaba este martes la empresa Estrella de Levante en el muro de su cuenta oficial de Facebook. Y la publicación despertó en cuestión de horas cientos de reacciones entre los internautas, unos aplaudiéndolo y otros manifestando su rechazo a tal postura.

La razón por la que la cervecera ligada a Murcia decidiera publicar tal comentario se explica por las críticas que comenzaron a circular antes por las redes sociales, en las que se la vinculaba a los festejos taurinos, basándose en el hecho de que apareciera publicidad de la marca en la plaza de toros de La Condomina.

Estrella de Levante ha querido así dejar patente que su vinculación es con los conciertos y otros actos festivos que tienen lugar en el coso taurino, pero no con las corridas de la Feria: "Como sabéis, Estrella de Levante patrocina muchísimos eventos en la plaza de Toros, pero ninguno es una corrida. Es un lugar céntrico, seguro y al aire libre que nos encanta para nuestros conciertos".

Algunos han entendido la postura de la marca, otros incluso la aplauden; pero también hay quien no entiende por qué no se puede apoyar a la fiesta de los toros. El hecho es que la publicación ha tenido en apenas 24 horas más 1351 'me gusta' y se ha compartido 445 veces. Como muestra, aquí tienes algunos de los comentarios:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine