Más gestiones municipales por Internet desde el mes que viene

La nueva Sede Electrónica pondrá en marcha el Registro y se implantarán los primeros ocho procedimientos

25.08.2016 | 22:26

Los vecinos del municipio podrán realizar más gestiones municipales por Internet desde el mes que viene. Y es que el ayuntamiento de Murcia está ultimando su sede electrónica con un nuevo portal en el que se recogerá en una misma web toda la información necesaria sobre las gestiones que pueden realizar con los servicios municipales.

En la Junta de Gobierno deliberativa que se celebró ayer, el alcalde, José Ballesta, y los concejales coordinaron los últimos detalles para poner en marcha la nueva sede electrónica municipal. «Los técnicos municipales trabajan ahora comprobando documentos y formando a los funcionarios del tramitador con el fin de que la página web esté operativa en septiembre», aseguran fuentes municipales. El objetivo es que los ciudadanos puedan solicitar y obtener de forma ágil, rápida y sencilla los distintos servicios telemáticos ofrecidos por el Ayuntamiento desde cualquier ordenador con acceso a Internet, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Se pondrán en marcha la Sede, el Registro y el Tramitador Electrónico, y se implantarán ocho procedimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine