Violación de la intimidad

Detenida por difundir por WhatsApp fotos de los medicamentos contra el sida que toma una amiga

Las imágenes estaban circulando por los teléfonos móviles de las madres de compañeros del hijo de la denunciante

05.08.2016 | 16:50
Uno de los retrovirales utilizados para combatir el sida.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 46 años y nacionalidad española, que presuntamente realizó y participó en la difusión de unas fotografías de carácter íntimo y personal, pertenecientes a una amiga con la que había convivido, a través de una aplicación de mensajería instantánea.

La investigación se inició hace unos días cuando la víctima puso los hechos en conocimiento de la Comisaría de Distrito del Carmen. La denunciante tuvo conocimiento de que estaban circulando, a través de una aplicación de mensajería, por los teléfonos móviles de las madres de compañeros de su hijo, unas fotografías de unos fármacos que supuestamente estaba tomando la denunciante. Estos medicamentos son los prescritos a las personas portadoras del VIH.

A tenor de los hechos, los agentes procedieron a la detención de la autora de los hechos como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine