Barriomar

Denuncian el abandono de la pasarela junto al río

Ahora Murcia denuncia que "se encuentra en unas condiciones de mantenimiento indignas; como coloquialmente se dice, está para echarse a llorar"

02.08.2016 | 19:39
Denuncian el abandono de la pasarela junto al río

­Ahora Murcia denuncia que la pasarela que cruza el río Segura a la altura de La Purísima-Barriomar y del aparcamiento disuasorio del Malecón, "se encuentra en unas condiciones de mantenimiento indignas; como coloquialmente se dice, está para echarse a llorar". La formación municipal urge a la concejalía de Fomento a que tome cartas «en la deplorable situación de esta infraestructura, que además de ofrecer una imagen lamentable de Murcia, puede llegar a suponer un problema de salubridad y de seguridad, ya que el puente se encuentra repleto de partes en las que el óxido es tal que ha provocado corrosión». La concejala Ángeles Micol recuerda que la pasarela de Barriomar «se encuentra en una zona que en los últimos años ha tenido un auge en la afluencia de murcianos y visitantes, ya que se sitúa al comienzo del carril bici y del paseo peatonal que corren paralelos a la mota del río».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine